Correo Andreani

Incumplimiento en la entrega

Hola buenos dias. Compre un producto en Mercado Libre el cual tenia q llegar entre el 26/29 de julio.
espero una solucion. Muchas gracias

Hola buenos dias. Compre un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual tenia q llegar entre el 26/29 de julio. dicho producto con codigo de seguimiento 300000057688790 hasta el momento no me ah llegado y sumado a esto en el seguimiento online figura como si me hicieron una visita a mi domicilio y nadie los atendio(por cierto: totalmente falso,ya q yo estuve presente en mi casa en el horario y dia q ocurrio la supuesta visita y nadie toco a mi puerta) por lo q ahora me figura q me visitaran en los proximos dias. por favor necesito recibir la entrega lo antes posible, ya q el producto es para utilizarlo en el ambito laboral... quiero aclarar q ya eh comprado varios productos q me fueron entregados por andreani y nunca tuve problemas. espero una solucion. Muchas gracias