Correo Andreani

Figura entregado y nunca lo recibi

Hola. Soy de comodoro rivadavia. Ayer me acerque a la sucursal ya que hice una compra para retirar en sucursal que salio el dia 14 de diciembre de buenos aires, lo cual voy y me dicen que mi envío fue entregado, es joda? me volví a casa pensando q alguien lo recibio y no nada no paso ni la sombra del correo ... Me molesta mucho ya que encima de que en sucursal piden si o si dni para retirar cuando van a tu casa se lo entregan a cualquiera. No se quien lo recibio o que paso. Mw arruinaron el 24 . Pedis con tiempo y le buscan la vuelta para joder con tu plata.

Victoria A  solución recibida:

Finalmente el dia miércoles 26 luego de haber realizado mi queja mediante este medio, me contactaron para avisarme q el pedido se encontraba en sucursal para retirarlo. Hoy lo pude retirar y firme la nota q envio tuquejasuma a andreani
Agradezco mucho la ayuda para resolver nuestros problemas al adquirír on line. Saludos

27 de Diciembre a las 16:30 hs.