Correo Andreani

Falta de respeto por atención al cliente

El día jueves 7 realice una queja por el incumplimiento de entrega por parte del correo andreani. hoy quiero dejar sentado la falta de respeto por parte de la sra. Glady mendex de atención al cliente de andreani quien de supone que debe darme un solución y no tomarme el pelo , me comunico que para otra entrega debería comunicarme con Telecom y darles mis datos. ya que la compra está a nombre de mi madre , aunque la tarjeta me pertenece, y asimismo aclaró que el problema de su incumplimiento es un contrato ya hecho con telecom ... En pocas palabras me quiso decir que telecom tiene la culpa por no hacerme llegar mi compra de personal , realmente una sra con pocas ganas de trabajar y muy irrespetuosa. solo pido que me entreguen mi producto y no mientan más!

El día jueves 7 realice una queja por el incumplimiento de entrega por parte del correo andreani. hoy quiero dejar sentado la falta de respeto por parte de la sra. Glady mendex de atención al cliente de andreani quien de supone que debe darme un solución y no tomarme el pelo , me comunico que para otra entrega debería comunicarme con <a href="/telecom">Telecom</a> y darles mis datos. ya que la compra está a nombre de mi madre , aunque la tarjeta me pertenece, y asimismo aclaró que el problema de su incumplimiento es un contrato ya hecho con telecom ... En pocas palabras me quiso decir que telecom tiene la culpa por no hacerme llegar mi compra de personal , realmente una sra con pocas ganas de trabajar y muy irrespetuosa. solo pido que me entreguen mi producto y no mientan más! jamás pasaron!! 3 días seguidos los esperé en el domicilio no tienen vergüenza!! , a la sra glady mendez de atención al cliente de andreani le pido que antes de responder una queja de esta índole se ponga en el lugar de la otra persona y no se lave las manos de esa forma echándole la culpa a otrs empresa!! el lunes 11 les voy a estar haciendo llegar una carta documento por su falta de respeto y incumplimiento de trabajo , hsciendlme perder 3 días mi tiempo . No se como una empresa como andreani opera en el país, sin hacer absolutamente nada