Correo Andreani

Falta de entrega. irresponsabilidad total de andreani

Correos andreani debía entregar en mi domicilio 2 chips de celular de la compañia personal el dia 8 de mayo. Estuve esperando todo el dia sin salir de mi casa y no fueron. Al dia siguiente, 9 de mayo en un momento salgo a la puerta de mi casa y me encuentro una nota de andreani diciendo que habian pasado y no habia nadie en el domicilio. Mentira ! otra vez estuve todo el dia en mi casa esperando que lleguen !! no llamaron ni tocaron timbre y el timbre funciona ! al dia siguiente 10 de mayo otra vez todo el dia en mi casa esperando y tampoco fueron. Estuve 2 dias sin teléfono gracias a andreani. Finalmente fui a retirar los chips a una agencia de personal. Hoy lunes 13 me llamaron de andreani para preguntarme a que hora podian venir a casa a entregarme los chips.....sin palabras....por favor hagan algo con esta gente, son una vergüenza.

Jorge B  solución recibida:

Andreani no hizo su entrega en tiempo y forma. Estaba esperando el chip de mi celular y lo tuve que ir a retirar personalmente porque estuve 3 dias sin teléfono