Correo Andreani

Falta de compromiso

Buenas noches, soy de ing. Juárez, formosa. El día 19/12/2019, éste mensaje recibí "buenas tardes soy de andreani tengo una tarjeta del banco Santander para vos" , este señor por no llegar hasta mi domicilio se volvió con las tarjetas que me envió el banco, ya que se apostó en un lugar a entregar paquetería, y ese lugar, quedaba muy distante a mi domicilio y como no fueron a donde nos citó, no hizo de de las tarjetas . El servicio de encomienda es puerta a puerta?.
espero vuestro comentario.
gracias/saludos
beleisan alfredo

Buenas noches, soy de ing. Juárez, formosa. El día 19/12/2019, éste mensaje recibí "buenas tardes soy de andreani tengo una tarjeta del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> para vos" , este señor por no llegar hasta mi domicilio se volvió con las tarjetas que me envió el banco, ya que se apostó en un lugar a entregar paquetería, y ese lugar, quedaba muy distante a mi domicilio y como no fueron a donde nos citó, no hizo de de las tarjetas . El servicio de encomienda es puerta a puerta?. espero vuestro comentario. gracias/saludos beleisan alfredo
Alfredo B  solución recibida:

Después del reclamo, se comunicaron personalmente del correo Andreani, pidiendome la disculpa del caso, y que la brevedad me visitaría un distribuidor del correo para hacerme entrega de la correspondencia.
Caso que fue así.
La respuesta fue inmediato.
Muchas gracias por la colaboración.
Saludos cordiales.