Correo Andreani

Envío no llega a destiny

Hola. Hice una compra en Mercado Libre con envío a domicilio a gobernador roca. Según el código de seguimiento de envío que es 300000040753240 dice que llegó el lunes 13 de mayo en la sucursal posadas, barrio itaembé guazú. Sería el centro de distribución, en la leyenda del seguimiento está que en los próximos dias estarían visitando mi domicilio. Hasta ahora no llegó nada. Cuando hice la compra el tiempo de entrega está dado entre el 13 y el 15 de mayo. Por favor que solución pueden darme. Gracias

Hola. Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envío a domicilio a gobernador roca. Según el código de seguimiento de envío que es 300000040753240 dice que llegó el lunes 13 de mayo en la sucursal posadas, barrio itaembé guazú. Sería el centro de distribución, en la leyenda del seguimiento está que en los próximos dias estarían visitando mi domicilio. Hasta ahora no llegó nada. Cuando hice la compra el tiempo de entrega está dado entre el 13 y el 15 de mayo. Por favor que solución pueden darme. Gracias
Graciela F  solución recibida:

He recibido mi compra. Fue un poquito de demora.