Correo Andreani

Envio no entregado

Tenia estos envios para mi domicilio g 00000384876440 - g 381915140 -g 381915130 fueron a mi domicilio pero me encontraba trabajando. Envio a un gestor con fotocopia de mi dni para que retire el envio pero no se lo dieron. Llamo a un 0810 que encontr en internet y otro telefono fijo de la localida de comodoro rivadavia, durante varios dias para que me retengan el envio porque se me imposibilitaba concurrir a retirar debido a que el horario de atencion del correo coincide con mi horario de trabajo. Fue imposible comunicarme jamas me atendieron. Luego voy personalmente a retirar mi envio y encuentro que devolvieron los 3 paquetes al remitente. me parece inoperante. Un horario de atencion inflexible. Atencion lenta en la sucursal . Absolutamente inoperante para las personas que trabajamos y se nos imposiblita concurrir.

cecilia V

Ademas cuando concurri personalmente a la sucursal, la persona que me atendio dijo que tenia un texto del cartero que no se entrego el paquete porque me habia mudado. ABsolutamente incorrecto... por no decir otra cosa. pareciera que el cartero estaba drogado o alcoholico... para escribir eso..!!!! En conclusion perdi mucho tiempo y ahora tengo que volver a gestionar todos los envios nuevamente. Por supuesto que ni pienso recomendar ni utilizar nunca mas este correo inoperante .

cecilia V  Solución rechazada:

Tuve que iniciar todos los tramites de vuelta para gestionar los envios nuevamente.