Correo Andreani

Envío con mucha demora !

Compré un celular por Samsung el 14/5 , desde el 18/5 figura que está entre la sucursal de caseros de la calle urquiza , fui 4 veces a retirarlo y no está , primero estaba en un anexo , hoy 04/5 se encontraba en otra sucursal , le expliqué lo que había pasado a la chica que me atendió , llamo a la otra sucursal me tomo mis datos y me dijo que me lo iban a mandar hoy a mi domicilio o que lo iban a mandar a la sucursal así lo podía ir a buscar , todavía sigo esperando , hace más de 20 días que menos boludean, perdí tiempo esperando las colas eternas del correo y no tengo noticias de mi envío , mande mails , mensaje por las redes sociales , reclamos a samsung y sigo sin tener mi envío , sino me solucionan el problema tendré que optar por ir a defensa del consumidor .

Compré un celular por <a href="/samsung">Samsung</a> el 14/5 , desde el 18/5 figura que está entre la sucursal de caseros de la calle urquiza , fui 4 veces a retirarlo y no está , primero estaba en un anexo , hoy 04/5 se encontraba en otra sucursal , le expliqué lo que había pasado a la chica que me atendió , llamo a la otra sucursal me tomo mis datos y me dijo que me lo iban a mandar hoy a mi domicilio o que lo iban a mandar a la sucursal así lo podía ir a buscar , todavía sigo esperando , hace más de 20 días que menos boludean, perdí tiempo esperando las colas eternas del correo y no tengo noticias de mi envío , mande mails , mensaje por las redes sociales , reclamos a samsung y sigo sin tener mi envío , sino me solucionan el problema tendré que optar por ir a defensa del consumidor .
Noelia M  Solución rechazada:

Todavía no tengo mi envío , lo único que me dicen es que espere porque hay demoras, y para colmo el pedido saben dónde está en un depósito pero no lo mandan , hasta me ofrecí en irlo a buscar pero no tiene atención al público , ya hace casi un mes de mi compra que pague la totalidad y todavía no lo tengo . Mi nombre es Noelia Messina dni ********

Noelia M  solución recibida:

Una experienca muy mala mucha demora nadie se hace resonsable