Correo Andreani

Entreguen mi pedido y dejen de mentir

Bueno en su pagina de diske seguimiento dice que ya pasaron pór mi domicilio el dia 23/01/2019 imposible que no lo atiendan esta mi madre mi mujer y los niños de vacaciones todos en mi domicilio hoy 25/01/2019 nueva mente sale que me visitaran me quede yo mismo personalmente a esperarlos no vinieron hasta esta horas las 18:00 se que despues de esta hora ya no trabajan asi que espero que no mientan en el seguimiento y cumplan su trabajo correo andreani salta ,que pasaron si ni siquiera el trabajo de llamarlo a unos se toman

Esteban A  solución recibida:

Llegaron tarde tarde tarde

10 de Febrero a las 7:04 hs.