Correo Andreani

Entreguen el producto en mi domicilio

Hace 11 dias compre un celular via telefonica de claro, el cual ya estoy pagando. El celular presuntamente iba a ser enviado a mi domicilio mediante su empresa. Pero ustedes me mandan correos diciendo que han visitado mi casa para la entrega del producto y no han atendido, cuando esa es una vil mentira porque esos dias que vinieron a ese horario estaba toda mi familia en casa.ahora me piden que viaje 200 km hasta su cede a buscarlo cuando no puedo hacerlo porque no puedo gasta $1200 en pasaje. Entonces o ustedes no quieren gastar dinero en venir hasta mi domicilio o sus empleados no estan cumpliendo su trabajo porque jamas han venido. Por favor quiero que entreguen el producto que compre en mi domicilio como fue pactado con la empresa de claro.si no me vere obligado a denunciar a defensa al consumidor y ademas tendre una muy mala imagen de su empresa. Exigo que me entreguen el producto de mi domicilio y ademas me llamen porque dicen que me han llamado y jamas lo han hecho.

Juan J  solución recibida:

Luego de varios reclamos el producto fue entregado en mi hogar. Gracias