Correo Andreani

Entrega de envio g00000311998110

Compre un catalogo de cruz naranja, lo enviaron por andreani, en el seguimiento del envio aparece que visitaron el domicilio pero hace mas de una semana que andreani no viene a el chalten. Nunca pasaron por el domicilio. No contestan ni los mensajes enviado via web, ni atiendenlos telefonos que figuran para reclamos. No quiero tener que pagar otra vez $250 por que la empresa tiene un servicio deficiente.

Amancay B  solución recibida:

El chalten es una comunidad pequeña. Por desgracia la persona que reparte los envios en Chalten no se esfuerza demasiado por encontrar a la gente que espera su entrega. Por fortuna, los que padecemos a Andreani, somos solidarios, ayer vino Andreani al pueblo, el envio que esperaba lo llevaron a otra dirección, la dueña de casa reconocio mi nombre y le dijo que ella recibia el envio. Me llamo mas tarde para que fuera a buscarlo a su casa. Si no lo hubiera hecho seguramente el envio todavia estaria viajando de Rio Gallegos a El Calafate y viceversa.

07 de Febrero a las 23:16 hs.