Correo Andreani

Empleado agresor

Quiero reportar que un empleado de correo andreani ha venido dos veces a insultarme amenazarme de golpearme etc a mi domicilio y que la empresa la notifique enviando incluso via Facebook la situacion y no hacen nada, el tipo sigue viniendo con mis distintas compras y envios de empresas a mi casa a seguir insultandome. Tambien quiero dejar queja que al ocurrir esto yo no puedo salir de casa a firmar porque el tipo este me quiere golpear y matar, por no tener timbre en la puerta de mi casa. Como puede ser que tengan empleados asi! no les toman un test psicologico?

Quiero reportar que un empleado de correo andreani ha venido dos veces a insultarme amenazarme de golpearme etc a mi domicilio y que la empresa la notifique enviando incluso via <a href="/facebook">Facebook</a> la situacion y no hacen nada, el tipo sigue viniendo con mis distintas compras y envios de empresas a mi casa a seguir insultandome. Tambien quiero dejar queja que al ocurrir esto yo no puedo salir de casa a firmar porque el tipo este me quiere golpear y matar, por no tener timbre en la puerta de mi casa. Como puede ser que tengan empleados asi! no les toman un test psicologico?
alejandro F  solución recibida:

la empresa se puso en contacto conmigo y quedó de solucionar la situación. aún aguardo la entrega de las encomiendas