Correo Andreani

El seguimiento de envío dice que me visitaron y es mentira

Me mandan un mail avisando que me visitarán "hoy". Me quedo todo el día esperando la visita. Y revisando continuamente el seguimiento de envío, que no registró novedades. Al final del día, el seguimiento de envío dice que me visitaron alrededor de las 13 hs. Es totalmente mentira. Estuve todo el día en mi casa, exclusivamente esperando. Si fuera cierto, ni siquiera dejaron aviso de visita. No es la primera vez que registran falsas visitas, ya me pasó en otra oportunidad. No tengo una sucursal de andreani en mi localidad para acercarme a retirar el envío. Ya perdí entero el día que me avisaron que vendrían. No voy a ir a ninguna sucursal a retirar nada. Por lo tanto, envíen la tarjeta bancaria, a la sucursal del banco de mi localidad.

marina B  solución recibida:

Elijo la opción Solucionado, porque ya me entregaron la correspondencia (en la 2da visita reglamentaria). Pero esperaba una respuesta a todos los reclamos que hice y jamas respondieron ni un solo mail.