Correo Andreani

El paquete nunca me llegó

Hace dos semanas cambie unos puntos del banco Santander me prometieron que entre 5 y 10 dias me llegaría.
cuando llamas por teléfono a andreani nadie te atiende.

desastre total!

Hace dos semanas cambie unos puntos del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> me prometieron que entre 5 y 10 dias me llegaría. mis compañeros canjearon 3 dias despues que yo el mismo premio y ya lo recibieron. del banco santander rio me dicen que me ocupe yo del reclamo, no tengo numero de seguimiento ni paquete ni nada! cuando llamas por teléfono a andreani nadie te atiende. desastre total!
Mariela B

Sigo esperando el pan dulce de Santander Rio!
No entiendo para que publican premios que no van a entregar, descuentan los puntos y ponen un plazo que no van a cumplir.
Desastre!

31 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Mariela B

Mi reclamo es para Santander Rio! No solo para Andreani.

31 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Mariela B  Solución rechazada:

No se contactó nadie, absolutamente nadie ni del Banco Santander, quien ofreció el premio ni del correo. Al Banco llame muchas veces y los asesores telefónicos te dan una versión distinta.
Que tengo que llamar yo al correo, que el estado del paquete " ya cambio", que hable con alguien del correo y el correo NO TIENE ATENCIÓN PERSONALIZADA y nadie puede solucionarme esto.
Se " pasan la pelota " mal y pronto hablando.
Mal servicio. Cero compromiso por el cliente.

Mariela B  solución recibida:

Me devolvieron los puntos .

Mariela B

El banco prometio devolverme los puntos, la respuesta me la dieron el 6 de enero.... todavia no me devolvieron nada.
Es un dolor de cabeza ser cliente del banco Santander rio.
Los telefonistas no estan capacitados para dar soluciones.