Correo Andreani

El cartero es un maleducado

Quiero dejar mi reclamo por este medio ya que no puedo contactarme via telefónica. Soy de mendoza villa nueva Guaymallen dirección calle del.castillo 3862 entre avellaneda y araujo consigo postal 5521.

Quiero dejar mi reclamo por este medio ya que no puedo contactarme via telefónica. Soy de mendoza villa nueva <a href="/guaymallen">Guaymallen</a> dirección calle del.castillo 3862 entre avellaneda y araujo consigo postal 5521. el reclamo es porque el cartero asignado en la zona es un maleducado e irrespetuoso ya en varias ocasiones se dirije da mala manera y habla muy prepotente en varias ocasiones hemos tenido cruce de palabras, realmente es molesto que cada vez que viene a entregar una carta toca timbre y la bocina de la.moto sin esperar y contesta de mala manera aclaro la dirección ya que hay un complejo y la.mayoría de las veces ninguna de las correspondencias es para mi y realmente me ha cansado la.situacion espero puedan resolverlo pronto desde ya muchas gracias, dejo mi número de contacto 0261-156154549