Correo Andreani

Dónde está mi envío?

Compré un tv en la tienda online de Samsung el 13 de mayo. El envío tenia como fecha límite de entrega el 27 de mayo. En el seguimiento figura como viajando a la sucursal responsable de la entrega desde el 15 de mayo. Hice varios reclamos a samsung y me piden paciencia. Andreani no respondió a ningún reclamo y no atiende el teléfono. quiero mi envío ya pague la primer cuota

Compré un tv en la tienda online de <a href="/samsung">Samsung</a> el 13 de mayo. El envío tenia como fecha límite de entrega el 27 de mayo. En el seguimiento figura como viajando a la sucursal responsable de la entrega desde el 15 de mayo. Hice varios reclamos a samsung y me piden paciencia. Andreani no respondió a ningún reclamo y no atiende el teléfono. quiero mi envío ya pague la primer cuota
Elisabet P  Solución rechazada:

Sin ninguna novedad. Todavia nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución. En el seguimiento sigue diciendo desde el 15/05 que el envío esta viajando a la sucursal responsable de la entrega. Incertidumbre total

Elisabet P  solución recibida:

Me acaban de traer el envío, lo dejaron de un vecino. Por suerte es un pueblo y es de confianza pero no debería ser así. Lo bueno es que ya tengo mi envío y hoy se comunicaron conmigo vía facebook