Correo Andreani

Dice que lo entregaron y es falso

El dia de ayer recibi un envio de Cuesta Blanca Llego todo bien. Y hoy tenia q recibir otro o mañana. Pero a la noche me llega un mail diciendo q eñ envio 310000014643248 ya fue entregado. A mi no me entregaron nada y a mi marido tampoco. Mi miedo es q ahora con lo de la pandemia ya no se firma se hayan quedado con los datos de ayer.. Q el q recibió fie mi marido y lo hayan hecho pasar como q lo entregaron. como hago? nunca tuve problemas con andreani mas q ponerte q pasaron por tu domicilio y q nonte encontraron...cuando estuve todo el dia.. Mas q ese problema todo llego bien. Es una e*****. No se a quien reclamar. Le mande a cuesta blanca pero esto es algo de andreani

El dia de ayer recibi un envio de <a href="/cuesta-blanca">Cuesta Blanca</a> Llego todo bien. Y hoy tenia q recibir otro o mañana. Pero a la noche me llega un mail diciendo q eñ envio 310000014643248 ya fue entregado. A mi no me entregaron nada y a mi marido tampoco. Mi miedo es q ahora con lo de la pandemia ya no se firma se hayan quedado con los datos de ayer.. Q el q recibió fie mi marido y lo hayan hecho pasar como q lo entregaron. como hago? nunca tuve problemas con andreani mas q ponerte q pasaron por tu domicilio y q nonte encontraron...cuando estuve todo el dia.. Mas q ese problema todo llego bien. Es una e*****. No se a quien reclamar. Le mande a cuesta blanca pero esto es algo de andreani
Maria E  solución recibida:

Lo entregaron al dia siguiente. Nose pq ponen cosas que no son deberian revisar el sistema