Correo Andreani

Dice "entregado" y nunca llego , necesito con urgencia ese envió

Pedí un documento muy importante en Partidasya.Com que lo necesito con urgencia y como opción me dio andreani oro , el cual en teoría es bueno y de confianza este es el numero de envio b37065184, resulta que el dia viernes 11 de enero me llega un email diciendo que esto fue entregado, primero yo vivo solo y segundo estuve todos los días esperando, y el email llego cuando yo estaba afuera... No tiene sentido, luego llamo y me dicen que espere hasta el lunes (después de 40 min atras del teléfono) hoy lunes ya voy 2 llamadas de mas de 40 min de espera y nadie me soluciona nada, el miércoles tengo que entregar ese papel y no lo tengo. Ya no se que hacer mi gustaría denunciar o ver que puedo hacer al respecto para recuperar mi papel, es para un tramite urgente.

Pedí un documento muy importante en <a href="/partidasyacom">Partidasya.Com</a> que lo necesito con urgencia y como opción me dio andreani oro , el cual en teoría es bueno y de confianza este es el numero de envio b37065184, resulta que el dia viernes 11 de enero me llega un email diciendo que esto fue entregado, primero yo vivo solo y segundo estuve todos los días esperando, y el email llego cuando yo estaba afuera... No tiene sentido, luego llamo y me dicen que espere hasta el lunes (después de 40 min atras del teléfono) hoy lunes ya voy 2 llamadas de mas de 40 min de espera y nadie me soluciona nada, el miércoles tengo que entregar ese papel y no lo tengo. Ya no se que hacer mi gustaría denunciar o ver que puedo hacer al respecto para recuperar mi papel, es para un tramite urgente.