Correo Andreani

Devolucion de la encomienda a destino sin avisarme

Me debia llegar un aire acondicionado al domicilio consignado. Llego a la sucursal, fui a buscarlo con mi auto pero como era demasiado grande no pude llevarlo. Hasta que pude gestionar y pagar un flete y llegar a la sucursal me doy con que devolvieron el paquete a destino. No me contestaron el telefono en ningun momento para avisar que estaba contratando el flete y la empresa en ningun momento me aviso que se devolvia el paquete ni siquiera cunado fui personalmente. No contestan nunca el telefono, pesima atencion.

Pablo S  solución recibida:

Se hicieron cargo