Correo Andreani

Demora y mentira

Compramos un celular el día 9 de mayo sabiendo que la demora podía ser de tres días hábiles. El día 16 de mayo se comunicaron para decirme que iban a pasar por el domicilio. No solo que no pasaron, sino que me mandaron un mail a fin del día diciendo que pasaron y yo no estaba. Mentira absoluta. Estamos en cuarentena, estuvimos en casa todo el día. Hice el reclamo por mail, página web, Facebook mensaje y directo y nada. En la web de seguimiento, pongo el número de envío y a veces aparece que existe y otras veces me dice que no. Al querer elegir una sucursal para no tener que depender del desastre de la entrega a domicilio, la página me redirige a la misma web.

Compramos un celular el día 9 de mayo sabiendo que la demora podía ser de tres días hábiles. El día 16 de mayo se comunicaron para decirme que iban a pasar por el domicilio. No solo que no pasaron, sino que me mandaron un mail a fin del día diciendo que pasaron y yo no estaba. Mentira absoluta. Estamos en cuarentena, estuvimos en casa todo el día. Hice el reclamo por mail, página web, <a href="/facebook">Facebook</a> mensaje y directo y nada. En la web de seguimiento, pongo el número de envío y a veces aparece que existe y otras veces me dice que no. Al querer elegir una sucursal para no tener que depender del desastre de la entrega a domicilio, la página me redirige a la misma web.
Julia S  solución recibida:

Nunca me respondieron pero al menos pautaron otro día de entrega el cual cumplieron. Unos días despues lo unico que me respondieron por Facebook fue "entregado". Ni unas disculpas.