Correo Andreani

Demora envío andreani

Hola el día 5 de abril compre por Mercado Libre y me lo despacharon por andreani para misiones puerto esperanza , hoy 15 sigo sin recibir el producto el cual desde el día 8 no se ha movido de buenos aires, no logro comunicarme con nadie de andreani, el número de envío es 300000034322880, el mismo debía llegar hoy pero sigo sin novedades, ayuda por favor

Hola el día 5 de abril compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me lo despacharon por andreani para misiones puerto esperanza , hoy 15 sigo sin recibir el producto el cual desde el día 8 no se ha movido de buenos aires, no logro comunicarme con nadie de andreani, el número de envío es 300000034322880, el mismo debía llegar hoy pero sigo sin novedades, ayuda por favor
Marcelo G

Les comento que logré que me respondan el messenger la gente de Andreani y saben lo que me dicen ahora? Que hay un problema en la etiqueta de mercado envios y no pueden realizar el reparto, es un mamarracho esta empresa, tengo mi envío en Posadas y tengo que viajar ***km para retirarlo es una vergüenza, nunca más Andreani en mi vida, hacen esto para no repartir y se pago envío a Domicilio

Marcelo G  solución recibida:

Mucha demora en la entrega, por suerte me llego todo bien, pero con mucha demora