Correo Andreani

Demora en la sucursal

En la sucursal de la plata, solo tienen dos empleadas para la cantidad de gente que demanda el l servicio. Y un total 9 sillas de espera. Hace una hora que llegué, tengo como 30 personas antes que yo, y solo 9 pueden sentarse, el resto está de pie apoyándose dónde puede. Una falta de respeto. Una pérdida de tiempo. Falta una buena diagramación de entrega no puede ser que las chicas que atienden tengan que pararse a buscar los paquetes, eso demora todo aún mas y la comodidad para los cliente es vital. La gente se hace el tiempo y con lo complejo que es moverse en la ciudad, ustedes no ayudan.

Noelia  Solución rechazada:

La asistencia sigue siendo con poco personal