Correo Andreani

Demora en la entrega

Buenos dias desde el dia 19/05/2020 que tengo un paquete en viaje para retirarlo en la suc resistencia chaco y el mismo a dia de hoy 02/05/2020 no esta disponible. Realize reclamos por la web nunca tuve una respuesta, tambien por el Facebook oficial me contestaron lo mismo que me tira el seguimiento sin darme una fecha estimativa. Y por telefono no hay contacto solo atiende una operadora. No se que mas hacer compre un producto despues lo pedi por otro correo y ya me llego y al domicilio.

Buenos dias desde el dia 19/05/2020 que tengo un paquete en viaje para retirarlo en la suc resistencia chaco y el mismo a dia de hoy 02/05/2020 no esta disponible. Realize reclamos por la web nunca tuve una respuesta, tambien por el <a href="/facebook">Facebook</a> oficial me contestaron lo mismo que me tira el seguimiento sin darme una fecha estimativa. Y por telefono no hay contacto solo atiende una operadora. No se que mas hacer compre un producto despues lo pedi por otro correo y ya me llego y al domicilio.
Nicolas M  solución recibida:

si lo soluciono pero si no iba a la sucursal a realizar el reclamo no lo hacian son inoperantes