Correo Andreani

Demora de mi pedido correo andreani

información de envío

fecha estado ubicación
20-11-2018 12:18

te visitamos a las 12:18 hs
sucursal la plata (calle 2)

en el domicilio no quisieron firmar la documentación

20-11-2018 10:01

te visitaremos hoy para entregarte tu envío

17-11-2018 08:41

estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días

17-11-2018 06:09

tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega

planta de operaciones bs. As.

12-11-2018 11:48

estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días

planta de operaciones bs. As.

08-11-2018 15:40

ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución

02-11-2018 12:22

Hace casi un mes estoy esperando por la devolución de un paquete, no solamente tardaron en venir a mi domicilio sino que yo personalmente me acerqué a la sucursal central de calle 2 la plata y llevé mi paquete para agilizar los trámites porque hacía como dos semanas que estaba esperando que me visiten a mi domicilio para devolver el mismo., a todo esto hay falta de comunicación/sincronización entre los que entregan los paquetes y demás sucursales de la ciudad porque hoy mismo me vienen a visitar para llevar mi paquete para devolver, cuando yo ya me había acercado a la sucursal hace más de dos semanas atrás a llevarlo personalmente, a todo esto en mi seguimiento de envío figura que ustedes me visitaron y que yo no quise firmar la documentación!! quiero que me solucionen este inconveniente ya que tengo un plazo para devolver el producto! espero su respuesta a la brevedad, gracias. información de envío número de envío 310000006505663 fecha de envío 08-11-2018 localidad de destino la plata, buenos aires fecha estado ubicación 20-11-2018 12:18 te visitamos a las 12:18 hs sucursal la plata (calle 2) en el domicilio no quisieron firmar la documentación 20-11-2018 10:01 te visitaremos hoy para entregarte tu envío sucursal la plata (calle 2) 17-11-2018 08:41 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días sucursal la plata (calle 2) 17-11-2018 06:09 tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega planta de operaciones bs. As. 12-11-2018 11:48 estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días planta de operaciones bs. As. 08-11-2018 15:40 ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución sucursal la plata (calle 2) 02-11-2018 12:22 aun no recibimos tu envío, suscribite al servicio de notificaciones y te enviaremos las novedades por email
Emilio F  Solución rechazada:

No encuentro forma de saber en que estado se encuentra mi pedido, no se si fue devuelto, si lo tienen retenido ustedes. La verdad que no tengo código de seguimiento ni información sobre mi producto, espero lo solucionen a la brevedad.

Emilio F  solución recibida:

Hay que quejarse para que te solucionen el problema a la brevedad, evidentemente el Corre Andreani estaba muy atrasado, ya que tampoco actualizaban el seguimiento. Ya fue solucionado, gracias.

06 de Diciembre a las 12:10 hs.