Correo Andreani

Coordinación entrega de pedido lancome

Buenas tardes,

el día 5/12 hice una compra online en Lancome (pedido 8087977910). La entrega la hacen por andreani (número de envío: 1058357545, referencia: 000087977910r). El 6/12 me llaman del correo para decirme que estaban en mi hogar, pero no había nadie que pueda recepcionarlo en ese momento. Me dijeron que se iban a contactar conmigo, pero no lo han hecho. Envié consulta vía la página, llame al 0810, luego de 4 intentos de no tomar el nro de pedido, logro que me pasen a un represante pero luego de 18 mins de espera nunca me atendieron. Efectué una queja y tampoco se han contactado. Mi intención es coordinar si me pueden llevar el pedido a mi lugar de trabajo, antes de navidad, ya que es un regalo para un familiar, y no quisiera recibirlo despues del 24/12.

desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, el día 5/12 hice una compra online en <a href="/lancome">Lancome</a> (pedido 8087977910). La entrega la hacen por andreani (número de envío: 1058357545, referencia: 000087977910r). El 6/12 me llaman del correo para decirme que estaban en mi hogar, pero no había nadie que pueda recepcionarlo en ese momento. Me dijeron que se iban a contactar conmigo, pero no lo han hecho. Envié consulta vía la página, llame al 0810, luego de 4 intentos de no tomar el nro de pedido, logro que me pasen a un represante pero luego de 18 mins de espera nunca me atendieron. Efectué una queja y tampoco se han contactado. Mi intención es coordinar si me pueden llevar el pedido a mi lugar de trabajo, antes de navidad, ya que es un regalo para un familiar, y no quisiera recibirlo despues del 24/12. desde ya muchas gracias.
Jesica K  solución recibida:

Se han contactado conmigo y se ha entregado el paquete tal como fue consultado.

19 de Diciembre a las 9:40 hs.