Correo Andreani

Consulta urgente por petición de tarjeta posiblemente ilícita

El día 20/11 me llegó una notificación de andreani mediante mensaje de texto informandome que estaría recibiendo una tarjeta de visa bco de santa fe y cuando realizo la consulta del seguimiento me dice que ya fue entregada con destino en la localidad de laguna paiva, no a mi seguramente y temo por algún tipo de gestión ilícita ya que soy oriunda de dicha localidad aunque actualmente vivo en la localidad de santa fe capital. Espero información por favor para saber si hubo un error de contacto do de entrega. Quien era el destinatario de esa tarjeta? gracias

Claudina Z  solución recibida:

Tuve que acercarme hasta el correo

12 de Diciembre a las 9:16 hs.