Correo Andreani

Comunicación con andreani por envío

Hice una compra por tienda online en el día de hoy. Siempre que compro o me envían algún documento o lo que fuese a través de andreani nunca me llega en tiempo porque el "destino" que aparece no es la localidad a la que pertenezco. Es una localidad que coincide el código postal pero no es el mismo. El problema es que es imposible comunicarse con andreani. No tienen lugar de quejas por su página ni tampoco en su 0800 ya que lo único que te piden es el número de seguimiento o dni para informar cómo va el pedido. Necesito de alguna forma comunicarme antes de que vuelva a pasar lo mismo de siempre. Me aparece localidad "el quebrachal" como destino, cuando el mío es "malagueño".