Correo Andreani

Cargaron mal la dirección de entrega

Buenas noches ; en el dia de hoy recibi un correo donde me avisaban que hoy llegaba un pedido a mi nnombre. Por este motivo me pedi el dia en el trabajo perdiendo el presentismo y el salario del dia y nunca vinieron. Cuando igreso a la pagina para sorpresa mia me encuentro con que dice que vinieron a mi casa cosa que no es reall ya que ademas de mi persona se encontraban 3 albañiles trabando en mi casa justo en la puerta de entrada. Como solucionamos esto ya que necesito ese pedido urgente en mi casa. El numero de pedido es 300000067093090 y mi nombre es fernanda chacon dni 24624105 en colonia chapadmalal. Como ya mencione antes necesito ese pedido en el dia de mañana antes del mediodia. Saludos