Correo Andreani

Ayuda

Compra #1000000039223479 - el 24 de octubre por Mercado Libre , hasta el día de la fecha todavía no recibí mi pedido!!--- seguimiento 310000006210370- ya es la segunda vez que me pasa...la primera tardaron casi dos semanas en entregar mi compra...nadie responde en las veces que llamé por teléfono a la sucursal de santa rosa la pampa....cuando me pude comunicar con logística después de mil intentos de llamados , no me dieron ninguna respuesta ....por favor necesito mis paquetes con urgencia!!..ayuda!!

Compra #1000000039223479 - el 24 de octubre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , hasta el día de la fecha todavía no recibí mi pedido!!--- seguimiento 310000006210370- ya es la segunda vez que me pasa...la primera tardaron casi dos semanas en entregar mi compra...nadie responde en las veces que llamé por teléfono a la sucursal de santa rosa la pampa....cuando me pude comunicar con logística después de mil intentos de llamados , no me dieron ninguna respuesta ....por favor necesito mis paquetes con urgencia!!..ayuda!!