Correo Andreani

Aun no recibo mi pedido de mas de 20 dias en la sucursal de destino

numero de seguimiento: 300000053950270

Desde el dia 12/07/2019 mi pedido esta supuestamente en la sucursal de bariloche, el dia 18 dijeron que venían a visitar a el bolson rio negro para dejar el pedido y que problemas de fuerza mayor ese dia no llegaron. Aun seguimos esperando sin ningún tipo de información. Seria importante y les agradecería si tienen alguna información ya que han pasado mas de 15 dias a la espera del pedido. Y si no aparece quien se hace cargo de lo encargado o del dinero y tiempo perdido?. Desde ya le agradecería cualquier tipo de información y solución. numero de seguimiento: 300000053950270