Correo Andreani

Andreani una mentira

El problema fue que salió un sobre con documentación importante a un domicilio y al otro día nos informa la persona que se había mudado, al saber esto reclamo el recupero del sobre tal como indica en la página de esta empresa, mando la solicitud, nadie se comunica, llamo por teléfono y no atiende ningún humano y envío por su face y me contestan la siguiente barbaridad: lo que sucede es que eso no se puede modificar, debido a que el sistema no permite el cambio y devolverlo tampoco, porque ya se despacho. Te tratan de tarado pensando que uno no sabe de sistemas y demás y sabiendo que si se puede devolver ya que le pertenece a uno mismo el sobre. Deseo que se tome una medida al respecto.

Allanmar I  solución recibida:

Después de tratar de contactarme por todos los canales posibles y sin darme solución alguna me llama una representante de Andreani y me indica que se va a realizar el cambio solicitado. Obviamente yo se que se puede y eso debían haber hecho desde un comienzo. Ya está entregada correctaemente.