Correo Andreani

Andreani sin solucion envio 310000009933761

Realice una compra a la empresa de ropa Muaa el dia 02/12/19, abonando envio a domicilio a resistencia chaco por correo andreani, todo efectivizado con tarjeta visa. El envio es el nº 310000009933761 segun me notificò muaa y andreani respectivamente por mail. Hasta la fecha es imposible realizar el seguimiento online, y no aparece su destino concreto. Hice mas de tres reclamos por mail al remitente muaa quienes informan que el despacho de la compra se realizo el 9/12 y segun estos,se contactaron al correo para que actualicen el seguimiento online, aun sin solucion. Por mi parte tambien realice mail al correo andreani sin respuesta

Realice una compra a la empresa de ropa <a href="/muaa">Muaa</a> el dia 02/12/19, abonando envio a domicilio a resistencia chaco por correo andreani, todo efectivizado con tarjeta visa. El envio es el nº 310000009933761 segun me notificò muaa y andreani respectivamente por mail. Hasta la fecha es imposible realizar el seguimiento online, y no aparece su destino concreto. Hice mas de tres reclamos por mail al remitente muaa quienes informan que el despacho de la compra se realizo el 9/12 y segun estos,se contactaron al correo para que actualicen el seguimiento online, aun sin solucion. Por mi parte tambien realice mail al correo andreani sin respuesta
CLAUDIA L  Solución rechazada:

Lo unico que hacen es decirte que te comuniques al remitente y se abren del asunto, no dan estado efectivo de seguimiento o si efectivamente se despacho la encomienda. estas en medio del vendedor y transportista sin saber quien es responsable

19 de Diciembre a las 12:03 hs.
CLAUDIA L  solución recibida:

nunca recibi el producto comprado, quede con la duda entre el vendedor y el correo si hubo incumplimiento e irresponsabilidad d su parte