Correo Andreani

Andreani pierde tu encomienda, cambiando la información del envió en su sistema

El correo andreani extravío o perdió una encomienda enviada hace 50 días. El problema principal es que con el mismo código de seguimiento que el mio figura en el sistema de andreani otros datos de remitente, destinatario o domicilo diferente que el proporcionado el día del envío. Luego, no se sabe el paradero de tu envio, ya que ni ellos pueden localizar la mercaderia. Aparentemente es un error del sistema (como le dicen ellos) que se produjo en cientos de envios de todo el país. Entonces, te informan un detalle de seguimiento, que no responde al solicitado. Lo que resulta extraño, es que estas irregularidades se observan en todo el proceso de envio. Porque si la etiqueta con los datos reales del envío que están pegados en la encomienda son correctas, porque te dicen que te visitan en un domicilio diferente al de tu etiqueta, sin siquiera el repartidor o el que carga los datos en el sistema, darse cuenta de este grave error. Por más que hagas reclamos personales (luego de varias cuadras de gente esperando), telefónicos (nadie atiende, y mas con tu codigo de seguimiento que es incorrecto segun los datos cargados en el sistema), por la pagina oficial (te notifican como si fueras otra persona, sin percatarse de remitentes y destinatarios distintos) Facebook (un mensaje automático que se repite, pidiéndote dni, código de segumiento, pero no es leído con atención por personal de andreani), nadie responde a tu reclamo, ni mucho menos aparece la encomienda, quedando luego como un siniestro. Si esto se produce, con reiteracion en cientos de paquetes de todo el pais, llama la atencion que andreani siga operando de esta manera irresponsable. Esto supone un fraude y no responde al compromiso asumido por la empresa para transportar tu mercadería en tiempo y forma a la pautada, por la misma empresa. mi reclamo en andreani es el 214959, con código de seguimiento inicial 300000167986990, pero ahora me dicen que lo van a cambiar por otro (raro) 3000000169718880.

El correo andreani extravío o perdió una encomienda enviada hace 50 días. El problema principal es que con el mismo código de seguimiento que el mio figura en el sistema de andreani otros datos de remitente, destinatario o domicilo diferente que el proporcionado el día del envío. Luego, no se sabe el paradero de tu envio, ya que ni ellos pueden localizar la mercaderia. Aparentemente es un error del sistema (como le dicen ellos) que se produjo en cientos de envios de todo el país. Entonces, te informan un detalle de seguimiento, que no responde al solicitado. Lo que resulta extraño, es que estas irregularidades se observan en todo el proceso de envio. Porque si la etiqueta con los datos reales del envío que están pegados en la encomienda son correctas, porque te dicen que te visitan en un domicilio diferente al de tu etiqueta, sin siquiera el repartidor o el que carga los datos en el sistema, darse cuenta de este grave error. Por más que hagas reclamos personales (luego de varias cuadras de gente esperando), telefónicos (nadie atiende, y mas con tu codigo de seguimiento que es incorrecto segun los datos cargados en el sistema), por la pagina oficial (te notifican como si fueras otra persona, sin percatarse de remitentes y destinatarios distintos) <a href="/facebook">Facebook</a> (un mensaje automático que se repite, pidiéndote dni, código de segumiento, pero no es leído con atención por personal de andreani), nadie responde a tu reclamo, ni mucho menos aparece la encomienda, quedando luego como un siniestro. Si esto se produce, con reiteracion en cientos de paquetes de todo el pais, llama la atencion que andreani siga operando de esta manera irresponsable. Esto supone un fraude y no responde al compromiso asumido por la empresa para transportar tu mercadería en tiempo y forma a la pautada, por la misma empresa. mi reclamo en andreani es el 214959, con código de seguimiento inicial 300000167986990, pero ahora me dicen que lo van a cambiar por otro (raro) 3000000169718880.
Pablo M  Solución rechazada:

Hace dos meses que el envío está extraviado. Si no es porque estoy escribiendo, llamado o yendo a la sucursal nadie te responde. El pedido estar extraviado, a la espera de que alguien busque en los depósitos la encomienda. Reitero que son cientos de envíos que están pérdidas en cualquier parte del país, por problemas del sistema. Pero ellos siguen recibiendo encomiendas, en vez de parar y revisar los envíos que están con problemas. O al menos que destinen a un personal en cada sucursal para revisar todos las encomiendas.

lacordo T

Deberiamos hacer una DENUNCIA POR ESTAFA /Y O ROBO!! ya que ellos se quedan con el contenido y luego dicen que se extravio??? estemos alertas!!! JUNTOS será mas efectivo!!!!!

Patricia S

Me paso lo mismo ya lo dan cmo extraviado se lavan las manos a mi m dicen q le van a reconocer al remitente q es d bs as a ella le dicen q de ahi salio biem la encomienda q m van a reconocer a mi..y asi seguimos del mes d junio se lavan las manos nadie se hace cargo

Pablo M  Solución rechazada:

Aún, no aparece la encomienda. Mas de dos meses extraviada por Andreani. No saben en que sucursal está por que no buscan. Nadie se hace responsable. Una estafa total

Rodrigo A

ME HICIERON UN ENVIO EL DIA 27-11-**** HOY 04-12-**** AUN NO REGISTRA MOVIMIENTO EL PAQUETE,,SUPUESTAMENTE ESTA CARGADO PERO NO SE MOVIO,,,PIDO UN NUMERO DE TELEFONO PARA LOCALIZAR LA SUCURSAL EN LA CUAL FUE DESPACHADO Y NO HAY...UN DESASTRE DIOS QUIERA QUE ESTE PAQUETE SE ENCUENTRE ,,ME ESTA PERJUDICANDO TOTALMENTE ESTE HECHO,,,ERA UN ENVIO DEMASIADO CARO,,UNAS ESPUELAS DE PLATA DEL AÑO ****,,UNA RELIQUIA Q NO APARECE Y NADIE ME DA UNA SOLUCION..NO QUIERO EL DINERO,,QUIERO MI ENVIO!

04 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder
Rodrigo A

EL NUMERO DE MI ENVIO ES *************** POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

04 de Diciembre a las 17:17 hs.

lacordo T

Hay que hacer una DENUNCIA PENAL POR ESTAFA!!...El delito de ****** se encuentra regulado en el Título XIII (delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico), Capítulo VI (de las defraudaciones), Sección 1 (de las ******s) del Código Penal, en el artículo *** y siguientes.... Si NO somos rehenes de un monopolio que se cree impune !!!!!