Correo Andreani

Andreani pésimo en entrega de tarjeta mercado pago

Pedi la tarjeta de Mercado Pago en donde especifique horarios y dirección de envió. La enviaron por esta empresa de logística, que la primera visita la realizo fuera del horario pactado (segun el seguimiento de envio) luego la realizaron y puede ser que yo no estuviera en el domicilio. Realizo el reclamo en la empresa mercado pago y la reenviaron. En el dia de la fecha 8/11/2018 me llega un correo que habían visitado mi domicilio y que no me encontrado, cuando yo estuve todo el día. Por lo que ya me parece muy extraño. Aparentemente o la empresa no envía las tarjetas a domicilio, o el encargado de llevarlas (cartero) miente. Llamo para realizar el reclamo y no atienden nunca el teléfono. Aparentemente la única solución es ir a buscarla a la empresa. Pésimo servicio.

Pedi la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en donde especifique horarios y dirección de envió. La enviaron por esta empresa de logística, que la primera visita la realizo fuera del horario pactado (segun el seguimiento de envio) luego la realizaron y puede ser que yo no estuviera en el domicilio. Realizo el reclamo en la empresa mercado pago y la reenviaron. En el dia de la fecha 8/11/2018 me llega un correo que habían visitado mi domicilio y que no me encontrado, cuando yo estuve todo el día. Por lo que ya me parece muy extraño. Aparentemente o la empresa no envía las tarjetas a domicilio, o el encargado de llevarlas (cartero) miente. Llamo para realizar el reclamo y no atienden nunca el teléfono. Aparentemente la única solución es ir a buscarla a la empresa. Pésimo servicio.
Guillermo R  solución recibida:

Me tenian que enviar una tarjeta de Mercado Pago, por la empresa Andreani. La verdad primero no cumplieron los horarios de visita, luego nunca vinieron, mintiendo la visita.