Correo Andreani

Correo Andreani Andreani retencion indebida de documentacion privada por mas de

que hagoooo??? quiero mi tarjeta, hace 5 meses que la espero.

El 26 de abril uala me envio mi tarjeta de credito por andreani. El 29 de abril llego a sucursal bariloche. La direccion era un casilla de correo en san martin de los andes, donde dicen que no pudieron entregarla porque no entregan en casillas de correo (para que acepan el envio entones????). conozco a los dos repartidores y cuando no pueden entregar algo, se comunican telefonicamente con el destinatario. Nunca se comunicaron conmigo, los llame y hable con ellos y nunca recibieron la tarjeta para entregarmela. de hecho, el sitio de andreani muestra el 7 y 8 de mayo que nunca salio de bariloche (archivo adjunto). el 2 de junio llame a uala y cambie la direccion de envio un domicilio. El 18, 19, 28 y 29 de junio y el 2 de julio el sitio nuevamente muestra que nunca salio de bariloche (archivo adjunto). todos los intentos por comunicarse han fracasado. El repartidor de aca, me dice que vaya a buscarlo. bariloche queda a 220 kms de san martin de los andes, con lo cual se me hace imposible viajar a retirarlo (ademas de lo ridiculo que es tener que hacer 200kms siendo un correo que cobra el envio a domicilio y siendo responsabilidad de andreani entregarlo. que hagoooo??? quiero mi tarjeta, hace 5 meses que la espero.
fabian P

aca los archivos adjuntos: