Correo Andreani

Andreani no me entrega lo comprado en mercado libre

Hola, he comprado una heladera por Mercado Libre el 4/11/18 y todavía no tengo noticias. Envié un mensaje a la empresa que se dedica al transporte de la misma, andreani, y no recibí noticias. Hoy por medio del seguimiento observó que dice que no entregado, que el 20/11 estaba pautada la entrega y que ahora comienza el proceso de devolución, muchas gracias.

Hola, he comprado una heladera por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 4/11/18 y todavía no tengo noticias. Envié un mensaje a la empresa que se dedica al transporte de la misma, andreani, y no recibí noticias. Hoy por medio del seguimiento observó que dice que no entregado, que el 20/11 estaba pautada la entrega y que ahora comienza el proceso de devolución, muchas gracias.
Daniel Q  Solución rechazada:

Hola, gracias por ocuparse. El correo Andreani ha devuelto lo comprado por mercado libre al vendedor. Este manifiesta que estaba mal el tel y por eso no se pudo entregar. Esto es mentira ya al final de la compra en mercado libre están todos los datos míos en forma correcta. La empresa no tuvo ningún interés para envíiar el producto de nuevo, me planteo desde un principio reintegrarme el dinero. Esto no me sirve porque la compra la realice con la modalidad ciber monday y la oferta ya no está como también las facilidades. MercadoLíbre realizó la mediación pero no hubo una salida satisfactoria. Me siento estafado, perdí el producto en un momento conveniente para y perdí mucho tiempo. A esta altura no se de quién es la responsabilidad, si de Andreani, de la empresa que vendió el producto o de mercado libre. Muchas gracias

26 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Daniel Q  Solución rechazada:

Hola, la empresa Andreani se ha comunicado y planteo el reenvío del producto. El tema que el producto regreso al vendedor, Moll *** de mercado libre. El vendedor no quiso reenviar el producto, la compra la realice el 4 de noviembre por el ciber monday de mercado libre, por lo tanto perdí la oferta y las facilidades. Plantie está situación a mercado, me sentí y siento ESTAFADO, y no se pudo hacer nada. Al día de hoy, no tengo la heladera, me descontaron **** pesos, no me lo devolvieron, y me dicen que lamentablemente está demorado la devolución hasta el 3 de enero. Una estafa reiterada. Muchas gracias por su participación.

07 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Daniel Q  Solución rechazada:

Hola, gracias por su gestión. Desde Andreani se COMUNICARON para gestionar una NUEVA ENTREGA pero la empresa MALL *** NO QUISO REENVIAR.
Cómo la compra fue realizada por mercado libre hice el reclamo por ese medio sin tener una respuesta favorable. La compra fue realizada en la oferta de ciber monday y ante la devolución del dinero y no entrega del producto me ví muy perjudicado.
El tema es que la compra fue realizada el 4 de noviembre y hasta el día de hoy no me han depositado el dinero.
Muchas gracias.

22 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder