Correo Andreani

Andreani no entrega mi compra

El 21 de abril compré un lavarropas en Cetrogar Desde el 9 de mayo me figura en el seguimiento que lo tiene andreani para la entrega, lo mismo me confirmó cetrogar en 2 oportunidades (adjunto captura). Estamos a 31 de mayo y todavía no recibo mi lavarropas. Andreani no responde mis mensajes. Necesito urgente recibir mi compra. La demora ya sobrepasó cualquier tipo de tolerancia. Si no van a poder entregar esta semana el producto díganme como cancelo la compra y devuelvanme el dinero. No puedo esperar más.

El 21 de abril compré un lavarropas en <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> Desde el 9 de mayo me figura en el seguimiento que lo tiene andreani para la entrega, lo mismo me confirmó cetrogar en 2 oportunidades (adjunto captura). Estamos a 31 de mayo y todavía no recibo mi lavarropas. Andreani no responde mis mensajes. Necesito urgente recibir mi compra. La demora ya sobrepasó cualquier tipo de tolerancia. Si no van a poder entregar esta semana el producto díganme como cancelo la compra y devuelvanme el dinero. No puedo esperar más.
Anabella E  Solución rechazada:

Me dicen desde el 9 de mayo que mi pedido ya esta en distribución y no lo recibí todavía

Anabella E  Solución rechazada:

No me entregan mi nin lavarropas ni se contactaría en conmigo.

Anabella E

Se comunicaron ayer conmigo y me avisaron que no tienen mi producto en su depósito, que iban a pedir a Cetrogar que les envié de nuevo. Una vergüenza...

Anabella E  solución recibida:

Después de cientos de mails y tweets enviados a Cetrogar y Andreani, de un par de quejas en la sucursal de mi ciudad y publicaciones varias en Tu Queja Suma, el lunes de esta semana (o sea, 3 meses y medio después de la compra) recibí mi lavarropas. Andreani lo perdió me dijeron así que se hizo cargo Cetrogar.