Correo Andreani

Andreani no entrega los envios

A mi me robaron la mochila con todo, celular, dni, etc,tuve que comprar un celular de manera urgente en Movistar me avisan que ya esta en la sucursal para retirar, cuando voy a retirar el celu fui con el dni viejo, fotocopia color del dni tarjeta que me robaron y con la denuncia de extravío impresa, en andreani me dicen que no pueden darme el celular sin el dni tarjeta, yo les explique todo además de llevarle todos los papeles y no hubo manera, yo ya averigüe para hacerme el dni y no hay manera en cuarentena, lo único que puedo hacer es descargarme el dni digital pero justamente necesito un celular para eso y no tengo, lo necesito urgente por eso lo compre, justamente yo había pedido el retiro x sucursal porque lo necesito de manera urgente, no puedo trabajar sin celular, necesito ya una solución!

A mi me robaron la mochila con todo, celular, dni, etc,tuve que comprar un celular de manera urgente en <a href="/movistar">Movistar</a> me avisan que ya esta en la sucursal para retirar, cuando voy a retirar el celu fui con el dni viejo, fotocopia color del dni tarjeta que me robaron y con la denuncia de extravío impresa, en andreani me dicen que no pueden darme el celular sin el dni tarjeta, yo les explique todo además de llevarle todos los papeles y no hubo manera, yo ya averigüe para hacerme el dni y no hay manera en cuarentena, lo único que puedo hacer es descargarme el dni digital pero justamente necesito un celular para eso y no tengo, lo necesito urgente por eso lo compre, justamente yo había pedido el retiro x sucursal porque lo necesito de manera urgente, no puedo trabajar sin celular, necesito ya una solución!