Correo Andreani

Andreani no entrega las encomiendas, cambian localidad del destinatario

Me hicieron 3 envíos de encomiendas a domicilio, dos por mercado envíos y otra en forma en particular, todas con localidad de destino el soberbio, pcia. Misiones. Pero nunca llegan. Se estancan en sucursal de posadas - misiones y no las entregan a domicilio. Consultando con el código de seguimiento por la página de andreani, resulta que indican: localidad de destino mariano moreno, misiones. Cambian el domicilio del destinatario. Encima no atienden por teléfono. Son unos corruptos que se tragan las encomiendas.

Andrés G  solución recibida:

Mala, me hicieron viajar casi *** km para no perder la compra, solo porque cambian la dirección en el sistema y no se fijan sobre los paquetes.