Correo Andreani

Andreani no cumple

Despues de varios inconvenientes con la empresa Ribeiro al cual le compre un lavarropas el dia 18/11. Luego de infinitas llamadas sin contestacion, di con una supervisora que en algunos dias me soluciono el problema. El dia 8 de noviembre, el lavarropas salio de ribeiro., el dia 12/11 fue recibido en la sucursal de rosario, a 30 km de mi domicilio, el dia 13, dice, segun seguimiento en distribucion, y luego por la tarde, lo ultimo que ponen en el seguimiento es (novedad en distribucion). Llame muchas veces, pero te atiende un contestador, que cuando les das el n{umero de seguimiento, te dice pronto lo visitaremos en su domicilio, o algo asi, mande 3 o 4 mails a atencion al cliente de andreani, solo mandan una contestacion automatica, nada. No me muevo de mi casa, estoy al pendiente todo el dia. Hoy es 18, hace 5 dias que el lavarropas esta en andreani. En uno de mis mails les pregunte en que sucursal estaba, para yo retirarlo, pero nadie contesta ni telefonos, ni mails. Hoy hace un mes que espero lo que compre. No se puede creer, mi numero de seguimiento es 1064633157. Espero una pronta respuesta

Despues de varios inconvenientes con la empresa <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> al cual le compre un lavarropas el dia 18/11. Luego de infinitas llamadas sin contestacion, di con una supervisora que en algunos dias me soluciono el problema. El dia 8 de noviembre, el lavarropas salio de ribeiro., el dia 12/11 fue recibido en la sucursal de rosario, a 30 km de mi domicilio, el dia 13, dice, segun seguimiento en distribucion, y luego por la tarde, lo ultimo que ponen en el seguimiento es (novedad en distribucion). Llame muchas veces, pero te atiende un contestador, que cuando les das el n{umero de seguimiento, te dice pronto lo visitaremos en su domicilio, o algo asi, mande 3 o 4 mails a atencion al cliente de andreani, solo mandan una contestacion automatica, nada. No me muevo de mi casa, estoy al pendiente todo el dia. Hoy es 18, hace 5 dias que el lavarropas esta en andreani. En uno de mis mails les pregunte en que sucursal estaba, para yo retirarlo, pero nadie contesta ni telefonos, ni mails. Hoy hace un mes que espero lo que compre. No se puede creer, mi numero de seguimiento es 1064633157. Espero una pronta respuesta
mercedes G  solución recibida:

se demoro, porque no encontraban el domicilio. despues de 10 dias y el reclamo, el producto llego en buen estado

04 de Diciembre a las 14:11 hs.