Correo Andreani

quilmes, buenos aires

fecha estado ubicación
10-12-2018 12:01

te visitamos a las 12:01 hs
sucursal quilmes (bs. As.)

Me avisan que llega mi tarjeta el día de hoy, me tomo el día laboral para esperarla, ya que la anterior tarjeta ellos dicen haberla entregado y nunca llego a mi domicilio, donde llegan todas las tarjetas, resúmenes y compras por otros envíos, estoy acá esperando y me llega el mail diciendo pasamos por tu domicilio y no pudimos contactarte.... Es una total falta de respeto y juegan con los tiempos de las personas, donde se hace la denuncia por estos motivos? número de envío g00000314114310 fecha de envío 07-12-2018 localidad de destino quilmes, buenos aires fecha estado ubicación 10-12-2018 12:01 te visitamos a las 12:01 hs sucursal quilmes (bs. As.)
susana G  solución recibida:

El cartero dijo que no había pasado porque era la única entrega de tarjeta en la zona ..eso no justifica que diga que fue entregado .si no hubiera hecho el reclamo no tendría la tarjeta..

15 de Diciembre a las 12:07 hs.