Correo Andreani

Andreani es una verguenza

Realice una compra en Grid y solo despachan por correo andreani, el mismo tiene mi paquete desde el dia 03/03/20 y no tiene ningun movimiento, siendo hoy 15/03/20. Tampoco obtengo respuesta de la empresa andreani y sus supuestos contactos para reclamo. Grid me responde que la demora va de 3 a 10 dias habiles, cumpliendose mañana lunes 16 los diez dias habiles y viendo que mi paquete no se movio ni un kilometro decido hacer publico el reclamo!

Realice una compra en <a href="/grid">Grid</a> y solo despachan por correo andreani, el mismo tiene mi paquete desde el dia 03/03/20 y no tiene ningun movimiento, siendo hoy 15/03/20. Tampoco obtengo respuesta de la empresa andreani y sus supuestos contactos para reclamo. Grid me responde que la demora va de 3 a 10 dias habiles, cumpliendose mañana lunes 16 los diez dias habiles y viendo que mi paquete no se movio ni un kilometro decido hacer publico el reclamo!
valeria J  solución recibida:

Gente publiquen sus reclamos en este espacio, siempre son solucionados con éxito, es feo escrachar, pero cuando no queda otra porque no aparece solución.

17 de Marzo a las 10:03 hs.