Correo Andreani

Andreani entregame mi compra !! la leonesa -chaco

Hice la compra de un producto para mi perro, el día 27 de junio se lo entregaron a andreani. El día 05/07/19 se comunica conmigo el cartero de andreani ( mi nro cel está en el envio) y resulta que el señor dio aviso que no habia nadie en mi casa !!! unos irreponsables !! me tienen harta !!! yo No elijo esa porqueria de correo !! Mercado Libre nos "encaja" esos incompetentes !!!!!!

Hice la compra de un producto para mi perro, el día 27 de junio se lo entregaron a andreani. El día 05/07/19 se comunica conmigo el cartero de andreani ( mi nro cel está en el envio) y resulta que el señor dio aviso que no habia nadie en mi casa !!! unos irreponsables !! me tienen harta !!! yo No elijo esa porqueria de correo !! <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nos "encaja" esos incompetentes !!!!!!
Patricia B  solución recibida:

Gracias a TU QUEJA SUMA !!! hacía 7 días que Andreani tenía un suplemento vitamínico para mi perro que sufre artritis, esta gente Reporta como que visita los domicilios y NUNCA VIENEN !! SI NO LES GUSTA LO QUE HACEN HAGAN OTRA COSA ! SEGURO VAN A GANAR MAS, PERO A PRECIO DE DESHONRA !!