Cordial Compañía Financiera

Una tarjeta que me mandaron sin solicitar,que nunca fue acticada,hice el reclamo

Tenía una tarjeta master,la cual dí de baja en diciembre de 2017.en 2018 octubre me enviaron una sin haberla solicitado nunca fue activada.hice reclamo telefónico y en chango más burzaco hice el trámite donde me dijeron fue solucionado.este año comenzaron a enviarme gastos de mantenimiento.me colocaron en el Veraz y en el bcra me colocaron calificación 4 ahora me reclaman 1600$ haré la denuncia en defensa al consumidor y las acciones legales pertinentes

Tenía una tarjeta master,la cual dí de baja en diciembre de 2017.en 2018 octubre me enviaron una sin haberla solicitado nunca fue activada.hice reclamo telefónico y en chango más burzaco hice el trámite donde me dijeron fue solucionado.este año comenzaron a enviarme gastos de mantenimiento.me colocaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> y en el bcra me colocaron calificación 4 ahora me reclaman 1600$ haré la denuncia en defensa al consumidor y las acciones legales pertinentes