Cordial Compañía Financiera

Tarjeta walmart es una estafa

Hola hace poco realicé el reclamo por la tarjeta Walmart xq me cobran servicios no contratados x mi y después de tanto insistir me dieron un número diciendo que era ese el número de baja de la tarjeta...yo re tranquilo xq x fin no iba a pagar x cosas que no debía y ooohhh sorpresa hoy vence el último resumen que supuestamente me mandaron...x favor díganme qué debo hacer si ya me dieron de baja la tarjeta y todavía me quieren cobrar

Hola hace poco realicé el reclamo por la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> xq me cobran servicios no contratados x mi y después de tanto insistir me dieron un número diciendo que era ese el número de baja de la tarjeta...yo re tranquilo xq x fin no iba a pagar x cosas que no debía y ooohhh sorpresa hoy vence el último resumen que supuestamente me mandaron...x favor díganme qué debo hacer si ya me dieron de baja la tarjeta y todavía me quieren cobrar
Claudio  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo y cuando uno llama no atienden nunca, supuestamente le dieron de baja a mi tarjeta y todavía me llegan resúmenes y con la intimación de pagar o entro en veraz

roberto S

Hola me llamo soto roberto david necesito como ir buscar mi libro de deuda. Ya pague el ano pasado me llamaron de multiconex

Claudio  Solución rechazada:

Tres veces ya pedí la baja y cordial compañía financiera a través de trajera Walmart me sigue cobrando

06 de Febrero a las 7:24 hs.Responder