Cordial Compañía Financiera

Suspendi la tarj en 2017 y se activo sola y me cobran mantenimientonimiento

Buenas noches. Mi nombre vicenta di giorgio en el 2017 decidi dar de baja la tarjeta wolmart de cordial. Y me ofrecieron no darla de baja sino suspenderla y cuando la necesitara poder activarla y me dijeron bien claramente que la suspencion no generaria ningun tipo de costo por tal motivo accedi a la propuesta. Y hace unos meses llego una carta donde debia abonar costo de mantenimiento por algo que ustedes me aseguraron no generaria costo alguno yo sorprendida fui a wolmart caseros y hable con la gente de. La financiera y me dijeron que ese tramite solo se hace por telefono. Durante 3 dias intente llamar y no hay opcion para comunicarse con un representante al que podes plantearle tu problema y ademas el contestador automatico se pone en un loop donde te pide indefinidamente que pongas tu numero de dni y no sale nunca de ahi. Por favor necesito que un operador de la financiera tenga la amabilidad de contactarme no para decirme que debo dinero sino para explicarme por que. posteriormente me llamaron reiteradas veces de cobranza durante mi horario laboral generandome inconvenientes laborales ya que trabajo en atencion al paciente en un hospital y no me dejaban en paz . A cada uno que conteste le explique mi problema y la respuesta siempre la misma. Somos el area de cobranza y no podemos comunicarme con el area dw atencion al cliente. Les ruego me informen como se encuentra mi situacion crediticia ya que jamas he tenido problemas por falta de pago de mis otras tarjetas y no quosiera que esto perjudique mi credito o mi Veraz pir una deuda que yo no genere. A la espera de una pronta respuesta saludo a udes atte.

Buenas noches. Mi nombre vicenta di giorgio en el 2017 decidi dar de baja la tarjeta wolmart de cordial. Y me ofrecieron no darla de baja sino suspenderla y cuando la necesitara poder activarla y me dijeron bien claramente que la suspencion no generaria ningun tipo de costo por tal motivo accedi a la propuesta. Y hace unos meses llego una carta donde debia abonar costo de mantenimiento por algo que ustedes me aseguraron no generaria costo alguno yo sorprendida fui a wolmart caseros y hable con la gente de. La financiera y me dijeron que ese tramite solo se hace por telefono. Durante 3 dias intente llamar y no hay opcion para comunicarse con un representante al que podes plantearle tu problema y ademas el contestador automatico se pone en un loop donde te pide indefinidamente que pongas tu numero de dni y no sale nunca de ahi. Por favor necesito que un operador de la financiera tenga la amabilidad de contactarme no para decirme que debo dinero sino para explicarme por que. posteriormente me llamaron reiteradas veces de cobranza durante mi horario laboral generandome inconvenientes laborales ya que trabajo en atencion al paciente en un hospital y no me dejaban en paz . A cada uno que conteste le explique mi problema y la respuesta siempre la misma. Somos el area de cobranza y no podemos comunicarme con el area dw atencion al cliente. Les ruego me informen como se encuentra mi situacion crediticia ya que jamas he tenido problemas por falta de pago de mis otras tarjetas y no quosiera que esto perjudique mi credito o mi <a href="/veraz">Veraz</a> pir una deuda que yo no genere. A la espera de una pronta respuesta saludo a udes atte.