Cordial Compañía Financiera

Solución

Todavia sigo esperando q me emitan un libre de deuda. Lo más indignante es que me generaron una deuda por unos seguros que yo nunca acepte de una tarjeta q no uso hace más de dos años. Por más de haberles explicado muchas veces, y llamar y llamar, igualmente hicieron caso omiso, me pasaron con un estudio jurídico y al Veraz Resulta que apesar de haber abonado los $1560 , de deuda de seguros no me habilitan mí libre de deuda. No me dan solución y son maleducados a la hora en la que trato de comunicarme.. Me gustaría que este tipo de empresas sea regulada por algún ente así dejan de estafar y quitar dinero a la gente.

Todavia sigo esperando q me emitan un libre de deuda. Lo más indignante es que me generaron una deuda por unos seguros que yo nunca acepte de una tarjeta q no uso hace más de dos años. Por más de haberles explicado muchas veces, y llamar y llamar, igualmente hicieron caso omiso, me pasaron con un estudio jurídico y al <a href="/veraz">Veraz</a> Resulta que apesar de haber abonado los $1560 , de deuda de seguros no me habilitan mí libre de deuda. No me dan solución y son maleducados a la hora en la que trato de comunicarme.. Me gustaría que este tipo de empresas sea regulada por algún ente así dejan de estafar y quitar dinero a la gente.
Andrea R  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron ni tampoco me enviaron mí libre de deuda. Son unos sinvergüenzas! Realmente espero

Andrea R  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de solución .ya pasó mucho tiempo. Y mí libre de deuda, por culpa de un deuda que injustamente me adjudicó está compañía mentirosa...sigue sin aparecer. Lo peor es que van a seguir estafando a las personas.