Cordial Compañía Financiera

Solución

Buenos días, mí nombre completo es andrea alejandra roniski. Mí dni 28403797. Dicha empresa con la q tuve una tarjeta de crédito por medio de waltmart..me ha facturado monto de seguros ,sin que yo los autorice. Siendo q la misma tarjeta no la uso hace más de dos años. Como me pasaron a legales solo por estos seguros ,no tengo compras ni gastos que yo haya generado , pague la deuda de 1500$. Q ellos me reclamaban y ahora resulta q le he pedido varias veces por teléfono que me envíen por favor a mí mails una constancia de libre de deuda ,o de que he efectuado el pago , para poder operar con mí banco , porque cordial me ha dejado en el Veraz por seguros q yo nunca autorice y por una tarjeta que no use en dos años. Y en mí ciudad (posadas) es inútil su agente. Realmete me gustaría saber qué puedo hacer porque fueron dañinos y su atención telefónica es muy mala..

Buenos días, mí nombre completo es andrea alejandra roniski. Mí dni 28403797. Dicha empresa con la q tuve una tarjeta de crédito por medio de waltmart..me ha facturado monto de seguros ,sin que yo los autorice. Siendo q la misma tarjeta no la uso hace más de dos años. Como me pasaron a legales solo por estos seguros ,no tengo compras ni gastos que yo haya generado , pague la deuda de 1500$. Q ellos me reclamaban y ahora resulta q le he pedido varias veces por teléfono que me envíen por favor a mí mails una constancia de libre de deuda ,o de que he efectuado el pago , para poder operar con mí banco , porque cordial me ha dejado en el <a href="/veraz">Veraz</a> por seguros q yo nunca autorice y por una tarjeta que no use en dos años. Y en mí ciudad (posadas) es inútil su agente. Realmete me gustaría saber qué puedo hacer porque fueron dañinos y su atención telefónica es muy mala..
Andrea R  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo, apesar de haberles explicado, y pedido encarecidamente. Es muy mala la atención, te atienden mal te cortan el teléfono, la compañía no tiene nada de CORDIAL..no hace honor a su nombre. No la recomiendo a nadie. Me voy a asesorar en la parte jurídica porque me han hecho un gran daño .

12 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

No tuve mas novedades de la empresa

25 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

No se comunicaron más..no me dieron una solución. Son unos sinvergüenzas que seguramente van a seguir estafando a las personas. Sigo en el misma situación con el banco, en el veraz, por seguros que ellos me dieron de alta sin que yo los haya aceptado nunca.