Cordial Compañía Financiera

Salir del sistema -salir del veraz ya

Hola yo solicite una tarjeta en el Hipertehuelche ,nunca me llego y me notifican mediante llamada por teléfono que tenia una deuda de $1400 la cual abone en pago fácil el día 9 de marzo para no tener deuda.y a la pronta espera de que me saquen del Veraz ya que nunca me llego la tarjeta nunca la tuve y no tengo intención de deber a nadie solo quiero el libre de deuda salir del veraz que me saquen del sistema para poder comprar el techo de mi casa a la espera de una respuesta favorable de lo contrario emitiré carta documento a la compania financiera cordial ..mi telefono es 02966 15565705 espero su llamada asi como llamaron para cobrarme espero el llamado para solucionar este inconveniente muchas gracias

Hola yo solicite una tarjeta en el <a href="/hipertehuelche">Hipertehuelche</a> ,nunca me llego y me notifican mediante llamada por teléfono que tenia una deuda de $1400 la cual abone en pago fácil el día 9 de marzo para no tener deuda.y a la pronta espera de que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> ya que nunca me llego la tarjeta nunca la tuve y no tengo intención de deber a nadie solo quiero el libre de deuda salir del veraz que me saquen del sistema para poder comprar el techo de mi casa a la espera de una respuesta favorable de lo contrario emitiré carta documento a la compania financiera cordial ..mi telefono es 02966 15565705 espero su llamada asi como llamaron para cobrarme espero el llamado para solucionar este inconveniente muchas gracias