Cordial Compañía Financiera

Reclamo veraz bco central por error de cordial

Buenas tardes!!!!
mi reclamo es el siguiente: le di de baja a la tarjeta de Walmart hace aproximadamente 5 años, me llamaron a mi casa hace poco diciéndome que registraba una deuda, lo cual era imposible por lo anteriormente mencionado. Me acerque a una sucursal de walmart y la persona que me atendió verifico en el sistema que lo que yo le expresaba era correcto y que había un error por parte de la empresa, me dio un 0800 para hacer mi reclamo. Cuando pude comunicarme hice mi reclamo y logre que me mandaran el libre de deuda ya que ellos verificaron que había sido un error de su parte, como consecuencia de su mala gestión estoy en situación 3 en el banco central y he pedido en distintas oportunidades que se me blanquee del sistema ya que poseo el libre de deuda y que el error fue de ellos y les he expresado que esta situación me genera perjuicios pero ha sido en vano ya que no me dan ninguna solución.

Buenas tardes!!!! mi reclamo es el siguiente: le di de baja a la tarjeta de <a href="/walmart">Walmart</a> hace aproximadamente 5 años, me llamaron a mi casa hace poco diciéndome que registraba una deuda, lo cual era imposible por lo anteriormente mencionado. Me acerque a una sucursal de walmart y la persona que me atendió verifico en el sistema que lo que yo le expresaba era correcto y que había un error por parte de la empresa, me dio un 0800 para hacer mi reclamo. Cuando pude comunicarme hice mi reclamo y logre que me mandaran el libre de deuda ya que ellos verificaron que había sido un error de su parte, como consecuencia de su mala gestión estoy en situación 3 en el banco central y he pedido en distintas oportunidades que se me blanquee del sistema ya que poseo el libre de deuda y que el error fue de ellos y les he expresado que esta situación me genera perjuicios pero ha sido en vano ya que no me dan ninguna solución. este reclamo lo hice algunos días, sigo sin obtener respuesta alguna y sigo en situacion 3 en el banco central.